Noticias

Todo listo para que Ronald Acuña Jr. regrese este viernes

28/06/2018

Ronald Acuña Foto: Alejandro Álvarez Camino

Andriw Sánchez Ruiz | Prensa LVBP

Caracas.- El miércoles, solo dos cosas quería ver Alex Anthopoulos, gerente general de los Bravos de Atlanta, en Ronald Acuña Jr.: que jugara los nueve innings con el Gwinnett  (sucursal Triple A de la organización) y que, más importante que eso, se sintiera bien. Esos eran los requisitos exigidos para activar al jardinero de la lista de incapacitados el viernes, y ambos se cumplieron, así que todo parece indicar que el regreso se dará la fecha fijada.

El venezolano estuvo como primer bate todo el juego contra el Norfolk Tides y, si bien se fue de 4-0, no tuvo ningún inconveniente con la rodilla izquierda, la cual se lesionó el 27 de mayo en Boston y lo mandó a la lista de incapacitados.

“Si todo marcha bien, entonces lo veremos el viernes en San Luis”, le dijo el ejecutivo a la prensa que le da cobertura a los Bravos. “Una vez aquí arriba, el plan es que juegue todos los días. La rehabilitación fue solo para levantarlo y darle un chance para que recupere su resistencia”.

Aunque comenzó con potencia, y deslumbró en los entrenamientos primaverales, Acuña Jr. vivió un bajón antes de ser inhabilitado. Su promedio de bateo está estacionado en .262, posee cinco jonrones y 13 carreras remolcadas. Es, de acuerdo con el conteo de MLB.com, la promesa más grande del beisbol actual.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad