Noticias

Avisaíl García podría perderse el resto de la temporada

04/09/2018

Avisaíl García

Prensa Tigres de Aragua | Prensa LVBP

Maracay.- El gerente general de los Medias Blancas de Chicago, Rich Hann, declaró el lunes que la organización ha evaluado la posibilidad de dar por terminada la temporada de Avisaíl García, debido a las molestias que sufre en la rodilla derecha. 

El jardinero tuvo que abandonar el encuentro del sábado, contra los Medias Rojas de Boston, trasn sentir dolor en la articulación.

García está en contra de abandonar lo que resta de campaña y el equipo informó que le darán una oportunidad para recuperarse, pero la opción de enviarlo a casa volvería a tomar fuerza si las molestias continúan.

A mediados de agosto, el patrullero derecho le dijo al Chicago Sun-Times que evaluaba la posibilidad de ir al quirófano al finalizar la temporada.

“Creemos que la rodilla ha causado los problemas en el tendón de la corva”, señaló. “Tengo que hacer algo en la temporada baja”.

García ha visto limitado su tiempo de acción debido a sus dolencias, que le han llevado un par de veces a la lista de incapacitados. El bateador derecho exhibe una modesta línea ofensiva de .236/.267.442, con 15 cuadrangulares y 38 carreras producidas, en 311 apariciones legales repartidas en 75 desafíos.

En 2017, asistió a su primer Juego de Estrellas y terminó la ronda regular con un sólido promedio de .330, 18 jonrones y 80 producidas, en 136 juegos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad