Noticias

Grégor Blanco podría volver a uniformarse con La Guaira

10/09/2018

Grégor Blanco Foto: Zimbio

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Grégor Blanco podría volver a lucir el uniforme de Tiburones de La Guaira durante la temporada 2018-2019, de acuerdo con declaraciones de su agente Wilfredo Polidor al programa El Infield, de Unión Radio Deportes.

“En esta oportunidad pienso que hay mucho chance para Grégor (de defender a los escualos)”, aseguró Polidor, según reseñó el portal BeisbolPlay, citando la entrevista que hicieran durante la mañana de este lunes Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia. “Diría yo que más de un 50%. Todo va a depender de cómo termine la temporada y la disponibilidad que tenga. Pero pienso que sería buena idea, algo bastante positivo para él para buscar un contrato en las Mayores o de Ligas Menores, como lo ha hecho en los últimos tres años, y siempre ha hecho el equipo grande. Creo que hay que tenerlo en los planes”.

El experimentado jardinero, de 34 años de edad, ha divido 2018 entre el Sacramento (Triple A) y los Gigantes de San Francisco. No actúa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la campaña 2012-2013.

“Las veces que lo ha jugado lo ha hecho a mediados de noviembre hasta diciembre, y a veces reforzó en los playoffs”, agregó Polidor. “De jugar creo que lo mejor sería que lo haga en noviembre, para, con su veteranía, darle más profundidad al equipo y ayudarlo a clasificar”.

 

TIBURONES CUENTA CON YONATHAN DAZA

Yonathan Daza le confirmó al departamento de prensa de Tiburones que jugará con los escualos en la 2018-2019.

El jardinero, de 24 años de edad, inició la campaña como el prospecto 18 de los Rockies de Colorado, según MLB Pipeline, y fue subido a las Grandes Ligas el pasado 4 de septiembre, pero de inmediato fue inscrito en la lista de incapacitados por 60 días para abrir un upo en el roster de 40 de la organización. Los rocosos detalles de la lesión, pero tal vez esté asociada con los problemas que sufrió en el hombro izquierdo a finales de julio y que le limitaron a tan sólo 54 juegos con el Hartford, filial de los rocosos en la Liga del Este (Doble A).

“La primera decisión del prospecto, había sido descansar en los próximos meses para enfocarse en su rehabilitación y estar al cien por ciento en sus condiciones físicas al comenzar 2019, pero cree que el circuito local pueda ayudarlo en ese proceso de recuperación”, afirmó la nota publicada en el sitio web de La Guaira, aunque aclaró que la joven promesa todavía no tiene fecha de incorporación al equipo.

Daza jugó por última vez con Tiburones en la zafra 2016-2017, cuando exhibió un sólido promedio de .347 en 101, repartidos en 47 compromisos. Más tarde, en el verano de 2017, se alzó con el título de bateo de la Liga de California (Clase A+), tras batear para .341.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad